Disponemos de una gama de acristalamiento contra el fuego, “CON” o “SIN” perfilería. En función del material principal componente del perfil, siendo estos, acero, aluminio o madera. Estos sistemas se pueden utilizar para la fabricación de: puertas, divisiones fijas, muros cortinas o lucernarios para llamas y cortafuegos.
Todas las Perfilería son de alta resistencia con rotura de puente térmico mediante placas de fibrosilicatos cálcicos a lo largo de todo el perfil y juntas intumescente especiales, que sellan perfectamente el paso del calor y llamas, consiguiente alcanzar la estabilidad y el aislamiento térmico necesario para su condición de protección contra el fuego.
Los sistemas Altis Glass están desarrollados para cubrir cualquier dimensión y modulación que sea requerida a la hora de sectorizar, con sistemas de perfilería con vidrio de seguridad contra el fuego.
Además, están diseñados para cumplir con otro tipo de exigencias especiales, tales como la reducción acústica, antivandálico, etc.
VIDRIOS EI
Los acristalamientos fijos y móviles, cuentan con homologación certificada de acuerdo con las normas europeas (EN) y estadounidenses (NFPA), con un alto aislamiento térmico y acústico.
Somos una empresa de referencia en desarrollar sistemas contra incendios con clasificaciones de hasta EI 120 minutos, basados en perfiles de acero o acero inoxidable con rotura térmica, consiguiendo una estabilidad estructural, lo que permite maximizar las dimensiones del área acristalada, pudiendo realizar aplicaciones internas y externas con un excelente acabado estético.