Sectorización incendios cortinas de humo textiles
Son equipos de evacuación de humos, presurización, ventilación industrial, protección solar, sectorización de incendios, sistemas de control y protección pasiva y activa integral.
Los productos que estudiamos, diseñamos, proponemos e instalamos «su seguridad es nuestro objetivo»
Actividades
Que realizamos en el departamento de diseño, consultoría e ingeniería de son: desarrollo y redacción de proyectos de seguridad y protección contra incendios; investigación y propuestas de diferentes estrategias de seguridad adaptadas a las normativas y directrices internacionales de vanguardia; dirección técnica y control de las obras y procesos diseñados y proyectados; certificación, pruebas y mantenimiento; cursos; conferencias; convenios con diferentes universidades para investigación y desarrollo de nuevos sistemas. Todo ello enfocado a conseguir la máxima calidad y seguridad para nuestros clientes
¿PARA QUE SIRVEN LAS CORTINAS DE HUMO TEXTILES PARA EL CONTROL DE HUMOS DE INCENDIO?
CORTINAS DE HUMOS
“Les ofrecemos asesoramientos integrales”
Las cortinas para el control de humos son pantallas textiles, fijas o móviles, diseñadas para canalizar, contener y/o evitar la propagación de los gases generados en caso de incendio.
En caso de incendio en un edificio de grandes dimensiones, es primordial conseguir que el humo no invada la totalidad del edificio, sino que sea confinado y conducido al exterior por el camino más directo posible. Dependiendo de las necesidades arquitectónicas y decorativas, dispone de una amplia gama de cortinas de humo, tanto para instalaciones fijas como móviles. Fabricadas a partir de fibra de vidrio, resistentes y ligeras, se hacen a medida para su adecuación a cada aplicación. Tejido conforme a las diferentes normativas europeas.
Nuestras cortinas Móviles están diseñadas para conseguir:
- Que queden ocultas en el falso techo, integradas en el mismo.
- Que la caída de las cortinas sea controlada.
- La posible personalización de las barreras, en origen o in situ.
- Que el material sea ligero y robusto, para que el mantenimiento sea mínimo.
- Una fácil compartimentación en altura. Las cortinas confinan el humo en depósitos en el techo, a gran altura, suficiente para evitar que esté a cota de personas. Se trata de impedir el paso lateral de humos y gases calientes. También se pretende que el humo no llegue a enfriarse, antes de evacuarlo o extraerlo, para aprovechar su convección natural. Podemos distinguir tres tipos de cortinas de humos:
- Cortinas sectorizadoras de humos.
- Cortinas canalizadoras de humos.
- Cortinas delimitadoras de humoS
SISTEMAS AUTOMÁTICOS PARA LA COMPARTIMENTACIÓN DE HUMO Y FUEGO.
Las cortinas cortafuegos son sistemas textiles móviles para la compartimentación y sectorización en caso de incendio. Son sistemas automáticos diseñados para garantizar la integridad, aislamiento y baja radiación, en cada caso, además de impermeabilidad al humo.
¿PARA QUE SIRVEN LAS CORTINAS DE HUMO TEXTILES PARA SECTORIZACIÓN DE HUMOSY Y FUEGO?
Las cortinas cortafuegos son pantallas textiles, fijas o móviles, diseñadas para, contener y/o evitar la propagación de los gases y la llama y el calor que se generados en caso de incendio.
En caso de incendio en un edificio de grandes dimensiones, es primordial conseguir compartimentar el edificio para que no invada la totalidad del edificio, sino que sea confinado y delimitar la propagación y los daños ayudando a otros sistemas de protección o a los servicios de extinción a apagar el incendio
Dependiendo de las necesidades arquitectónicas y decorativas, dispone de una amplia gama de cortinas de humo, tanto para instalaciones fijas como móviles. Fabricadas a partir de fibra de vidrio, combinado con otros materiales aislantes resistentes ligeros, se hacen a medida para su adecuación a cada aplicación. Tejido conforme a las diferentes normativas europeas.
Si estás interesado en cualquier servicio, contacta con nosotros.