Cortinas de humo concertina

La cortina para el control de humos. Se trata de un elemento invisible cuyo propósito es crear depósitos o canales destinados a la acumulación o guiado de los humos hasta áreas donde puedan ser evacuados.

Su diseño permite crear depósitos de humo de diferentes geometrías respetando el concepto de espacio diáfano dado que no son necesarias las guías laterales.

Se trata de un sistema oculto que permanece retraído en su cofre contenedor hasta ser activado generando un despliegue automático y controlado.

Las cortinas para el control de humos representan una solución ligera, estética e innovadora para diseñar espacios diáfanos libres de obstáculos sin perder los requisitos de compartimentación dentro de los sectores de incendio.

CARACTERÍSTICAS

Las cortinas móviles están compuestas por un tejido técnico de fibra de vidrio recubierto por ambas caras de poliuretano, un material retardante al fuego que facilita la manipulación del tejido al mismo tiempo que le da mayor rigidez, impermeabilidad y evita que éste se deshilache. Este material, además, repele el agua y tiene una gran resistencia a cortes y ácidos.

Las Cortinas para control de humos se instalan con el propósito de cerrar por completo el depósito de humo bajando hasta el nivel del suelo, sistemas denominados ASB-3 & ASB-4, o dejando un espacio libre de 2,5 m desde el nivel del suelo hasta la barra de contrapeso del sistema en su posición de desplegado, sistemas ASB-1 & ASB-2.

*Nota: Disponemos de una amplia gama de perfiles embellecedores y remates para el ajuste contra los techos.

OBJETIVO PROTECCIÓN

Protección e impermeabilidad al humo 60 minutos 1000oC (DH-60).

Adaptable a diferentes geometrías sin necesidad de guías laterales.

Adaptable a múltiples configuraciones de instalación.

Sistema modular para grandes longitudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido relacionado